Entrada destacada

lunes, 23 de marzo de 2020

¿Quién es ella?




Hace ya un buen rato...

A vuestro cole he llegado
y un buen susto me he llevado.

Ni a un niño, ni a una niña...
Ni rastro he encontrado.

Yo viajo por el tiempo, 
y os observo en todo momento.

Será que esta vez me he despistado...
porque de nada me he enterado.

¡Tranquilos!, ¡Tranquilas!
que no cunda el pánico,
se que estáis a salvo.

En casita sin salir,
salvo a las 20:00 para aplaudir.

Tened paciencia, lo hacéis muy bien.
El coronavirus pronto se va a ir.

He venido con mi nave, 
que es más rápida que el ave.

Veo cosas que ya os han pasado,
o momentos que viviréis en un futuro lejano.

Tan pronto estoy en 2007
que paseo por el futuro en un periquete.

Pero bueno, ¡qué despiste!
con tanto rollo, aún no me he presentado.

Soy Calista, 
matemática e investigadora
y en mis ratos libres: inventora. 

Tengo cantidad de casos por resolver
y estoy segura de que con tu ayuda lo conseguiré.

Aunque soy muy inteligente
necesito la ayuda de más gente.

Cuando parece que he encontrado la solución 
se me complica la resolución.

Si me quieres ayudar
la mente habrás de utilizar.

Pon empeño e ilusión 
y hallarás la solución.

Estate atento o atenta y no pierdas ni un detalle
que con mi nave de vez en cuando  aterrizaré
y en este planeta de trapo te encontraré.


Ponte en contacto con nosotras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *